Winston Churchill
En general, la escuela me desanimó mucho. No era agradable sentirse aventajado por los otros de forma tan contundente y quedarse atrás nada más empezar la carrera.
Albert Einstein

profesores hacían constar que . . . era lento mentalmente, poco sociable y divagaba constantemente en sus estúpidos sueños.
Agatha Christie, escritora

Yo misma fui siempre conocida . . . como la "retrasada" de la familia. Era totalmente cierto, y lo sabía y acepté. La escritura y ortografía fueron siempre muy difíciles para mí. Mis letras no tenían la más mínima originalidad. Escribía . . . increíblemente mal y sigo haciéndolo hasta la fecha.
Thomas Edison

Mis profesores dicen que tengo una mente confusa . . . mi padre creía que era estúpido, y casi llegué a convencerme de que tenía que ser un zopenco.
Nelson Rockefeller

Yo mismo fui uno de los 'niños misterio' -- un disléxico . . . Y aún hoy me cuesta mucho leer. Acepte el hecho de que tiene un problema. No se deje llevar por la autocompasión. Su incapacidad representa un desafío, ¡no desista nunca!
Cher

Nunca leía en la escuela. Tenía notas realmente malas - "Suficiente", "Insuficiente" y "Bien" en algunas asignaturas, y "Sobresaliente" y "Notable" en otras. A la segunda semana de comenzar mi segundo año de instituto, simplemente lo dejé. Cuando iba a la escuela fue muy difícil. Casi todo lo que aprendí lo hacía escuchando. Mis cartillas escolares decían siempre que no usaba todas mis facultades.
Magic Johnson

Las miradas fijas, las risas tontas . . . Quería demostrar a todos que podía conseguir más y también que podía leer.
PARA TODOS ESTOS FAMOSOS LA ESCUELA FUE UNOS AÑOS DIFÍCILES PERO NINGUNO DESISTIÓ Y AUN ASÍ CON ESE PROBLEMA DEL TRASTORNO DEL LENGUAJE ESCRITO, LLEGARON A SER GRANDES HOMBRES Y GRANDES MUJERES, Y ESTO NOS PUEDE AYUDAR A DARNOS CUENTA DE QUE TODO SE PUEDE SUPERAR Y SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON ESTE TRASTORNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario